A menudo lo que se lleva puede gustarte o no, pero en este caso estoy totalmente de acuerdo, además me encantaría que no solo fuera una moda sino un cambio en la manera de ver las cosas y que por fin pudiéramos evolucionar en este aspecto. La distinción entre colores está desapareciendo, esta tendencia totalmente positiva para los niños, es maravillosa.  

Otra característica de este estilo de ropa, no son solo los colores si no también los materiales, suele ir de la mano de lo natural, orgánico, que además cada vez son más los padres que buscan etiquetas para sus peques con estas características.

Donsje es una firma donde podrás encontrar infinidad de prendas con un aire natural, si además os encantan los complementos os recomiendo su web porque tienen unas mochilas para los peques ideales y muy originales. 

El aire retro también envuelven a todas estas prendas de lineas no tan cargadas, Worrn es un claro ejemplo de sencillez pero a la vez prendas con mucha fuerza. 

Para ello toda la gama de colores neutros naturales, empolvados, colores sucios y no tan puros como el típico rosa o azul, hacen que esta tendencia sea fácil para ambos sexos. Además son colores muy combinables entre si, y la estación no es un problema. 

Una de mis marcas favoritas y que trabajan estas gamas de colores muy bien es Our Folk,  sus diseños son de lineas sencillas y muy favorecedores, así que un mono, pantalón o jersey puedes ponerse sin problema, tanto a un niño como a una niña. 

En Poudre Organic podréis encontrar ropa para los peques, algunos juguetes e incluso ropa para nosotras. Como bien dice la firma en su propio nombre destacan por tejidos orgánicos. 

Así que me encanta esta parte de la moda en la que queda atrás simplemente vestirte, sino que además podemos educar vistiendo a los peques en cosas tan importante como la no distinción entre sexos. Educarlos a escoger buenas prendas, respetuosas con el medio ambiente y encima bonitas. ¿qué más se puede pedir a una prenda? 

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR