Dejamos atrás el verano y yo de vuelta después de la boda, que tengo muchas ganas, además, de contaros todos los detalles, pero aún me tienen que pasar mucho material. Así que de vuelta por aquí y como siempre con toda la ilusión del mundo.
Que mejor manera de dejar atrás el verano, que salir a comprar alguna prenda fetiche para el invierno, la temporada de otoño es para mi una de las mejores, porque te puedes poner capas que siempre sientan bien. Hay mil complementos, y además mi amado tricot, así que a disfrutar de la temporada.

Seguramente todos conocéis la Roca Village, es un outlets situado a una media hora de Barcelona, donde podéis encontrar marcas de lujo con muy buenos. Siempre que puedo me escapo para encontrar los básicos de mi armario y no gastar tanto en ellos, ya que en realidad un básico nunca pasa de moda.

Además de poder encontrar prendas de otras temporadas muy bien de precio, pasear por la Roca es muy agradable, porque a diferencia de los centros comerciales convencionales, este espacio está al aire libre, algo que yo agradezco muchísimo. También podéis encontrar obras de arte o exposiciones temporales.  Las letras de las fotos por ejemplo son de artista llamado TvBoy.

Así que si tenéis oportunidad de pasar a conocer La Roca, ¡os encantará!

2 Comments

    • Alejandra Reply

      Hola Sara, si este invierno las rayas se seguirán llevando, no tan veraniegas pero las tenemos presentes 🙂

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR