Hola a tod@s, lo primero perdón por estar tan apartada del blog pero es que me estoy mudando y casi no tengo tiempo. Os dejo el look que os prometí que lleve uno de los días para la semana de la moda…

Hoy quiero hablar de un gran descubrimiento para mi “Aquarela peluquería” de la mano de la profesional Váleria Costa. Tenía el pelo castigado como os pasará a muchas de vosotras y la verdad he probado de todo, productos, remedios caseros, en fin mil cosas pero ninguno ha funcionado como el tratamiento Alisado Brasileño con Queratina.

Os dejo las fotos para que podáis ver el resultado, este look lo utilicé para La semana de la moda en Madrid, a ver que os parece… Os dejo abajo información sobre el tratamiento para que tengáis un poco de información.

vestido: Zara

Chaqueta: Levi´s

Zapatos: Zara

Reloj: Casio

Pulseras: Star Soul

Bolso: de Marie Claire (Karl Lagerfeld)

El Alisado Brasileño es un tratamiento original de Brasil, pero es muy importante que sea realmente esto porque hay muchos sitios donde no es Queratina lo que ponen y estropea el pelo. Este tratamiento deja el pelo liso con un aspecto natural pero, a la vez, reestructurado. Su objetivo principal es conseguir un liso perfecto sin encrespamiento.

Gracias a su formulación que contiene Queratina y aceites, logramos recuperar la salud del pelo a la vez que lo dejamos liso.

Yo hacia tiempo que no me veía el pelo tan bien, con tanto brillo y movimiento, Valeria es una gran profesional que sabe explicarte que es exactamente lo que necesita tu cabello.

Para más información podéis mirar su web

www.aquarelapeluqueros.com

3 Comments

    • Alejandra Reply

      Dear,

      thanks you so much!!! For my is very important your comments 🙂 and asap you will have more post.
      Have a nice day!!

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR