Agosto es el mes sin duda de los viajes, yo este verano me he decantado por Bratislava y Austria, a ver que os parece a mi me ha encantado…

Bratislava:
Es sitio maravilloso donde se puede ver un arte increíble pero algo descuidado. Para comer, dormir y gastar es un sitio relativamente barato en comparación con Europa pero desde luego es un lugar con mucho potencial. Eso si hay que saber que la pobreza está presente pero su gente es muy luchadora y amable. Hay que tener un poco de cuidado sobre todo si vas como fui yo “con pinta de turista” pero por lo general es un sitio seguro donde no tiene que pasar nada. Su arquitectura es preciosa y será un viaje sin duda de esos que se recuerdan.

Austria:
El fin tiene que llegarle a todo los viajes y con él, su diario. Esta es mi pequeño diario de Austría, un país increíble donde siempre estás aprendiendo cosas nuevas, de su gente, su arquitectura, sus constumbres, sabores y por supuesto de su moda. Una moda de lo más casual pero que no dejará de sorprenderte. El lugar sin duda para admirarla es Viena, donde la podrás ver en su máxima expresión.

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR