¡Por fin ha llegado el momento que todos esperamos con muchas ganas cada año, las vacaciones! Siempre que podemos elegimos como destino Lanzarote, primero porque es un lugar con mucho encanto y paz, cosa que necesitamos por el estrés y segundo porque es donde he nacido, así que volver a casa siempre es reconfortante.
Una manera de estar de vacaciones aunque estés en el lugar donde te criaste, es alojarse en un hotel. En esta ocasión hemos elegido el Hesperia, es un hotel situado en en Puerto Calero, para mi uno de los mejores sitios de Lanzarote porque es muy tranquilo y no hay tanta masificación como en otros puntos de la isla. Este hotel de cinco estrellas con vistas al mar, no esta mal, es agradable y moderno, aunque para mi gusto no es perfecto para tener las cinco estrellas, hay algunas cosas que fallan. El personal del hotel es muy agradable y siempre están dispuestos a ayudarte. 

Para el look he elegido algo muy cómodo y fresquito, porque después de un largo viaje que mejor que estas dos características para pasar el día.  Un bolso que te permita llevarlo a modo de mochila y que no pese, como os comentaba en el viaje anterior a Londres este tipo de complemento te permite ir bastante cómoda y a la vez es un elemento clave en el look, como esta mochila de Max & CO. Sandalias plata de Zara y un vestido totalmente de tendencia con un lazo anudado en el pecho.

3 Comments

  1. Me encanta tu blog! Felicidades por todo tu trabajo 🙂 a ver si pronto vemos esos videos por fin

    • Alejandra Reply

      Hola Maria,
      gracias por pasarte a comentar, me alegra mucho de que te guste el blog y mi trabajo.
      Estoy trabajando en los videos, seguramente este mes podré tener ya por fin el canal en condiciones y podré subir videos.
      Espero verte de nuevo por aquí.
      Un abrazo,
      Alejandra

  2. Pingback: Respirando Mar | Alejandra Betancor

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR