Ariele Alasko es una gran artista que trabaja con madera noble, hace infinidad de coas. Cucharas, platos, cuadros, esculturas, etc. Hacia tiempo que quería un cuadro que se le pareciera a algo de lo que ella hace, pero no encontraba nada en su misma linea y lo que encontraba tenía un precio desorbitado. Así que decidí ponerme manos a la obra y hacer algo inspirado en su trabajo, lógicamente no con la misma calidad, ya que ella trabaja la madera de manera profesional.

Así que me fui a la ferretería más cercana y compré tiras ya cortadas de las que se utilizan en marquetería y un soporte de madera con el tamaño del cuadro que quería hacer. Una vez en casa con el material, dibuje con lápiz en el soporte de madera el dibujo que se vería luego y corte cada una de las tiras de madera como el dibujo requería.

Una vez que tenía todo cortado pero sin pegar, pinte las tablas de los colores que había elegido, la pintura que utilicé es al agua para poder diluirla muy bien, ya que quería que se viera el dibujo de la propia madera.  Posteriormente lo pegué todo con cola de carpintero y un poco de silicona caliente.

¡¡Tachan!! cuadro acabado de una manera más económica 🙂 Las cestas y las bolas para completar la decoración son del Ikea.

 



Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR