¡Hola a todos! el post de esta semana es diferente, este post no trata de moda, que básicamente es el motor fundamental de este blog, pero trata de algo que siempre tendría que llevarse por encima de cualquier moda o tendencia y aunque suene cursi, es el amor.
Me apetecia mucho contaros esta historia que particularmente a mi me toca de muy cerca y creo que a veces en la vida hay que posicionarse. Los animales no son simples animales como dicen algunos, frases como "es que es un perro" me matan el alma por dentro. Me pregunto y qué, que sea un perro, eso es obvio no hace falta ser muy listo para saber que es un perro, pero por eso no merece nuestro desprecio. Bueno que al final me lío mucho, porque este tema es algo muy importante para mi. Os voy a contar la Historia de Camilo y sus maravillosos dueños.

Camilo desapareció  hace  dos meses en Grândola, Portugal,  mientras su dueño Pablo estaba de vacaciones en una casa Airbnb, él se encontraba esa tarde fuera y cuando volvió Camilo ya no estaba. Podéis imaginar la desesperación de sus dueños.  Cuando un ser querido desaparece, creo que tiene que ser una de las peores experiencias de tu vida, porque no sabes si está bien, donde estará, etc. Sus dueños han movido cielo, tierra y las redes para encontrarlos y por esta razón he querido aportar un poquito en el blog. Porque creo que podemos cambiar el mundo entre todos, ser cada día mejores personas y ellos son un ejemplo de que el mundo se puede cambiar.

 

La esperanza es lo último que se pierde, y ellos dan fe de esta frase tan utilizada. Os dejo el link a su Facebook que han creado para Camilo, para encontrarlo y seguir luchando por él y para que pronto vuelva a casa con sus dueños. 

Este post está dedicado a Andrea y a Pablo, personas que mueven el mundo con su corazón y especialmente a Camilo que tan solo con su mirada desprende todo el amor del mundo. 

3 Comments

    • Alejandra Reply

      muchas gracias!! pero en realidad no lo soy, soy una persona normal, lo que no es normal la gente que no respeta a los animales, porque obligar a querer no puedes obligar a nadie pero estaría bien que aprendieran a respetar y no hacer daño a animales. La gente tendría que ser un poquito más humana y estar más en contacto con la naturaleza. Aprender de los demás seres vivos y dejarlos vivir en paz.
      De verdad que agradezco tus palabras, pero es que este tema me cabrea tanto, no entiendo como puede haber gente en el mundo con tan poco corazón.

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR