Tokio

Sin duda Tokio es un lugar al que viajar, eso si con mucha paciencia por las horas de viaje, pero una vez que llegues... Te encantará!!!

Mi primera recomendación, que no hagas caso a las páginas de internet con millones de comentarios diciendo ¡Cuidado, esto!¡Cuidado lo otro! porque sin duda es un sitio muy seguro y tranquilo a pesar de toda la gente que hay.

Tokio está dividido por barrios, entre los más conocidos y los que no pueden faltar en tu visita , Shinyuko, Shibuya, Asakusa, Ginza o Harajuko. Cada barrio tiene su encanto, aunque no podrá faltar el día para ir de compras, también puedes visitar templos, lugares emblemáticos o comer de la manera más tradicional.

Mis recomendaciones; llevar siempre un mapa contigo, te ayudará a hablar con los taxistas o la gente a la que le pidas ayuda, recuerda que el ingles no es su fuerte, aún así la gente es muy amable y harán por ayudarte.

Abre los ojos, la mente y déjate llevar porque es un lugar único en cuanto a experiencias, además de muy divertido. Se amable y educado porque ellos respetan hasta las filas en la calle y por último, saborea todos las golosinas, comidas y sabores únicos que ofrece un lugar tan especial como Tokio.

"te volverás loca de compras, Tokio es una de las principales referencias en moda y encontrarás cosas inimaginables"

Write A Comment

@ALEJANDRABETANCOR